Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2166

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Toyota
Número de pieza
89422-33030O

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Género del conector
Macho
Cantidad de terminales
2
Origen
Japón

Descripción

*** R E P U E S T O S G B K ****
TU TIENDA FISICA EN SAN DIEGO – CARABOBO

ENVIOS GRATIS POR MRW Y DOMESA
Si oferta sin intención de concretar SERÁ CALIFICADO NEGATIVO
.........................
HORARIO DE TRABAJO

- RETIROS PERSONALES DE LUNES A VIERNES (dependiendo de la semana 7x7)
.........................................................................................................

Producto: SENSOR VALVULA TEMPERATURA
Marca: TOYOTA
Aplicación: TOYOTA HILUX /YARIS/PRADO/FORTUNNER/FJ/4RUNNER/ COROLLA 2003-2015/ CAMRY 2.2

.........................................................................................................
METODOS DE PAGO

- TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela.
- PAGO MOVIL
- EFECTIVO: lleva el monto lo más exacto posible
- NO TENEMOS PUNTO DE VENTA
....................................

ENVIOS NACIONALES: GRATIS Domesa - MRW
Tealca ASEGURADOS y cobro a destino.
Se envía el mismo día si pasa todo antes de las 11AM

...........................................................................
TERMINOS Y CONDICIONES

DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, APRECIAMOS EL PRONTO PAGO DEL PRODUCTO UNA VEZ OFERTE. SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR INMEDIATAMENTE.

2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA

- PIEZAS MECÁNICAS: 02 meses de garantía
- PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
- NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

- EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío. Debe traer un comprobante CON SELLO DEL TALLER en el cual indique que fue colocado en prensa hidraulica. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. Debe traer tanto el repuesto como la caja original tal cual se le entrego.

- EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

- EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.

Toda información de reintegro se recibe hasta las 9:30 AM para poder procesarlo EL MISMO DÍA. Luego de esa hora QUEDA PARA EL PROXIMO DÍA. La hora estimada para procesar el reintegro es de 3:00 PM a 5:00 PM.


2.2. INFORMACIÓN ADICIONAL

- EMITIMOS FACTURA.
- Nota: Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo.

- CONSULTE NUESTROS PRECIOS AL MAYOR Y AL DETAL.

**** R E P U E S T O S G B K ****