Descripción del vendedor

Producto innovador, funcional, de excelente diseño y calidad. Retiene mucha mas suciedad que otros sistemas. Protege sus pisos y es de fácil limpieza (sacuda y/o aspire y lave).

Alfombras atrapamugre personalizadas con el logo, letras y/o rif de su empresa o negocio. Ideales para centros comerciales, bancos, panaderías, tiendas, carros, edificios, casas, lanchas, etc.

Antideslizante, antihongo, fácil de limpiar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Necesito 2 tapetes atrapamugre para trafico pesado 90cm x 145 cm, personalizado con logo de 3 colores, parecido a la de PATIO BAR que expones. Tienes disponibilidad de entrega? En cuánto tiempo? Emites factura fiscal? Si es así cuál es el precio incluyendo el IVA? No somos agentes de retención

    Denunciar

    Buenos días, cada alfombra le queda en ciento quince millones mas iva. Si emitimos factura fiscal. La entrega de ocho a diez días luego de efectuar el cien por ciento del aporte.

    Denunciar
Nuevo

Alfombra Atrapamugre

Bs. 75.000

Bs.S. 7500

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

CHARALLAVE, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
50 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en CHARALLAVE (Miranda)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #504372755

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.