Correa Tiempo Chevrolet Optra Desing 162 Dientes Dayco
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
15 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 7041
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | Dayco |
---|---|
Modelo | 162 dientes |
Número de pieza | 162 dientes |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Incluye bomba de agua | No |
Descripción
CORREA DE TIEMPO ORIGINAL
Medida: 162 dientes
Aplica para:
Chevrolet: Optra Design
Marca: Dayco
Italiana
POR FAVOR, LEER ESTE MENSAJE HASTA EL FINAL
Realice las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas. En caso de no tener algún punto claro, pregunte de nuevo y si no está seguro, no oferte.
Sólo trabajamos por la Mensajería Interna de MercadoLibre, el sistema es totalmente automatizado (no atendemos llamadas telefónicas)
Horario: lunes a viernes 8:00-12:00 / 02:00-04:00
Consulte la disponibilidad; verifique que cuenta con los recursos económicos para pagar y el tiempo necesario para completar el formulario.
Oferte al momento que vaya a realizar el pago, el sistema cuenta con 12 horas máximo para reportar su compra (Aplica para los fines de semana).
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1.-No somos tienda física.
2.- Todas nuestras transacciones son vía sistema de mensajería interno “Chat” de MercadoLibre. La atención telefónica es únicamente para casos no solucionados por esa vía.
3.- Trabajamos con los bancos: Banesco, Provincial, Bicentenario, Bancaribe, Venezuela, Bod, Tesoro, Mercantil; Bofa/Zelle, Banesco Panamá
4.- No trabajamos con emergencias/urgencias.
PROCESO DE COMPRA:
1.- Pregunte, aclare sus dudas, si está seguro, “oferte”. En caso de no estar seguro o tiene dudas, no tiene el dinero completo, no tiene confianza, “no oferte”; pregunte de nuevo, despeje sus dudas.
2.- Al ofertar, recibirá en el sistema de mensajería interno “Chat” de MercadoLibre, el link (Enlace) al formulario para completar el proceso de compra.
3.- En el formulario, tiene los datos de la compra, los datos para el envío/entrega personal y los datos para el pago.
EMPRESAS DE ENVÍOS:
Recuerde, debe seleccionar la empresa de envíos de su confianza y preferiblemente asegurar su compra; una vez entregada la misma en la agencia de envíos debe considerar lo siguiente:
1.- La compra es responsabilidad de la empresa de encomiendas y del cliente (que es quien elige, contrata y paga ese servicio).
2.- Algunas empresas de encomiendas exigen que se debe cancelar por adelantado las tasas postales, sobres, o precintos de seguridad. (se le notifica previamente)
3.- Somos responsables del: embalaje y la remisión de las guías de envío.
4.- No somos responsables por: robo, hurto, pérdida, extravío, maltrato de los artículos.
5.- No somos responsables por los retrasos en las entregas: Una vez enviada la guía, podrá hacer seguimiento y verificación del estatus de su envío mediante los diferentes sistemas de tracking de las empresas de encomiendas.
6.- No gestionamos reclamos: Todo reclamo referente al envío deberá realizarlo directamente con la empresa de encomiendas, mediante los números de teléfono y formularios que ellos proporcionan en sus diferentes páginas web.
POLÍTICAS DE ENVÍOS:
1.- Realizamos envíos por Tealca Zoom Mrw (Cobro a Destino).
2.- Podemos realizar envíos por: Domesa, Serex, Aerocav, Liberty Express, Fletes GAG y otras, previa coordinación por la mensajería para indicarle los costos asociados a ese servicio y los días de salidas de los mismos.
3.- En caso de tener promoción de “Envío gratis” por alguna de las empresas de encomiendas, le debe aparecer el icono en la publicación. (Si hay condiciones/políticas se le indicarían).
4.- Los envíos se realizan a las 08:00 am del día hábil siguiente después de recibida la información del “formulario de pago”. En caso de no poder consignar en ese lapso de tiempo estipulado, se enviaría de 24-48 horas posteriores a su compra.
5.- Las guías se remiten solamente vía mensajería interna “Chat” de MercadoLibre a partir de las 07 Pm; las guías de los días viernes pudiesen ser enviadas ese mismo día, o el día lunes en transcurso del día.
ENTREGAS PERSONALES:
1.- Las entregas personales se realizan de lunes a viernes de 9-11 am 3-4 Pm. en Unare 2, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.
2.- Consultar disponibilidad, costos y destinos cubiertos del servicio de Delivery
3.- Las compras se procesan con la información del formulario que les llega a través de la mensajería interna.
4.- Favor respetar los horarios establecidos para las entregas.
CONSIDERACIONES FINALES:
1.- Ofertar es un compromiso de compra
2.- Si no está seguro, por favor no oferte.