Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Pto. Ordaz, Bolívar

¡Última disponible!

  • 15 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7041

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Dayco
Modelo
162 dientes
Número de pieza
162 dientes

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye bomba de agua
No

Descripción

CORREA DE TIEMPO ORIGINAL

Medida: 162 dientes

Aplica para:
Chevrolet: Optra Design

Marca: Dayco
Italiana


POR FAVOR, LEER ESTE MENSAJE HASTA EL FINAL

Realice las preguntas necesarias, aclare todas sus dudas. En caso de no tener algún punto claro, pregunte de nuevo y si no está seguro, no oferte.

Sólo trabajamos por la Mensajería Interna de MercadoLibre, el sistema es totalmente automatizado (no atendemos llamadas telefónicas)

Horario: lunes a viernes 8:00-12:00 / 02:00-04:00

Consulte la disponibilidad; verifique que cuenta con los recursos económicos para pagar y el tiempo necesario para completar el formulario.

Oferte al momento que vaya a realizar el pago, el sistema cuenta con 12 horas máximo para reportar su compra (Aplica para los fines de semana).


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1.-No somos tienda física.

2.- Todas nuestras transacciones son vía sistema de mensajería interno “Chat” de MercadoLibre. La atención telefónica es únicamente para casos no solucionados por esa vía.

3.- Trabajamos con los bancos: Banesco, Provincial, Bicentenario, Bancaribe, Venezuela, Bod, Tesoro, Mercantil; Bofa/Zelle, Banesco Panamá

4.- No trabajamos con emergencias/urgencias.


PROCESO DE COMPRA:

1.- Pregunte, aclare sus dudas, si está seguro, “oferte”. En caso de no estar seguro o tiene dudas, no tiene el dinero completo, no tiene confianza, “no oferte”; pregunte de nuevo, despeje sus dudas.

2.- Al ofertar, recibirá en el sistema de mensajería interno “Chat” de MercadoLibre, el link (Enlace) al formulario para completar el proceso de compra.

3.- En el formulario, tiene los datos de la compra, los datos para el envío/entrega personal y los datos para el pago.


EMPRESAS DE ENVÍOS:

Recuerde, debe seleccionar la empresa de envíos de su confianza y preferiblemente asegurar su compra; una vez entregada la misma en la agencia de envíos debe considerar lo siguiente:

1.- La compra es responsabilidad de la empresa de encomiendas y del cliente (que es quien elige, contrata y paga ese servicio).

2.- Algunas empresas de encomiendas exigen que se debe cancelar por adelantado las tasas postales, sobres, o precintos de seguridad. (se le notifica previamente)

3.- Somos responsables del: embalaje y la remisión de las guías de envío.

4.- No somos responsables por: robo, hurto, pérdida, extravío, maltrato de los artículos.

5.- No somos responsables por los retrasos en las entregas: Una vez enviada la guía, podrá hacer seguimiento y verificación del estatus de su envío mediante los diferentes sistemas de tracking de las empresas de encomiendas.

6.- No gestionamos reclamos: Todo reclamo referente al envío deberá realizarlo directamente con la empresa de encomiendas, mediante los números de teléfono y formularios que ellos proporcionan en sus diferentes páginas web.


POLÍTICAS DE ENVÍOS:

1.- Realizamos envíos por Tealca Zoom Mrw (Cobro a Destino).

2.- Podemos realizar envíos por: Domesa, Serex, Aerocav, Liberty Express, Fletes GAG y otras, previa coordinación por la mensajería para indicarle los costos asociados a ese servicio y los días de salidas de los mismos.

3.- En caso de tener promoción de “Envío gratis” por alguna de las empresas de encomiendas, le debe aparecer el icono en la publicación. (Si hay condiciones/políticas se le indicarían).

4.- Los envíos se realizan a las 08:00 am del día hábil siguiente después de recibida la información del “formulario de pago”. En caso de no poder consignar en ese lapso de tiempo estipulado, se enviaría de 24-48 horas posteriores a su compra.

5.- Las guías se remiten solamente vía mensajería interna “Chat” de MercadoLibre a partir de las 07 Pm; las guías de los días viernes pudiesen ser enviadas ese mismo día, o el día lunes en transcurso del día.


ENTREGAS PERSONALES:

1.- Las entregas personales se realizan de lunes a viernes de 9-11 am 3-4 Pm. en Unare 2, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

2.- Consultar disponibilidad, costos y destinos cubiertos del servicio de Delivery

3.- Las compras se procesan con la información del formulario que les llega a través de la mensajería interna.

4.- Favor respetar los horarios establecidos para las entregas.


CONSIDERACIONES FINALES:

1.- Ofertar es un compromiso de compra

2.- Si no está seguro, por favor no oferte.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas Amigo es original? Se puede pagar por la tienda soy de la zona
Buenas tardes, 100% original, entregas en Unare 2 cerca de Cable Network de lunes a viernes de 9-12/2-5.
19/03/2024
esa correa es original ?
100% original Dayco
18/03/2024
buenos días tendrás disponible correa dayco para optra desing tapa amarilla .precio
Disponible de 162 dientes.
18/03/2024
Buenas tienen disponible es original?
Disponibles 100% original
14/03/2024
OK. Perfecto. Usted me dirá cómo podemos vernos. Yo trabajo cerca de Unare.
Mañana puede ofertar después de las 9
23/01/2024
Saludos. Buenas noches. Preguntas: Disponible la correa? Es marca Italiana en verdad o es imitación? Precio? Vivo en Puerto Ordaz, ¿puedo verificar la correa, es decir, verla? Perdona las preguntas, pero lastimosamente he comprado en otros lugares correas que no resultaron de buena calidad. Gracias.
Disponibles 100% original, mañana podemos verificar, de donde es fabricada el lote recibido
23/01/2024