Entrega a acordar con el vendedor

Punto Fijo, Falcón

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 22

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
SOMOS TIENDA FÍSICA, EN PUNTO FIJO ESTADO FALCÓN, con más de 10 años en la comercialización de repuestos de moto.
Seriedad y responsabilidad comprobada.

*************************************
DESCRIPCIÓN DE REPUESTO
*************************************

FARO PARA MOTOS TIPO PATOTERA

***********************************
HORARIO DE TRABAJO
***********************************
Días laborables: Todos los días, incluyendo feriados.

Horarios:

Tienda física:

Lunes a Viernes
8:00 AM a 7:00 PM

Sábado
8:00 AM a 1:00 PM

Tienda Virtual: Entrega personal (solo en la ciudad de Punto Fijo)

Lunes a Domingo y Días Feriados
8:00 AM a 7:00 PM

Nota Importante: La entrega de la mercancía se hará previo acuerdo.


************************************
MÉTODOS DE PAGO
************************************
1.- Depósitos y/o Transferencias.
2.- Efectivo.
3.- Pago móvil.

************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
************************************
* Retiros en tienda o deposito.
* Entregas personales
* Delivery (Previo acuerdo + Costo adicional).
* Envíos a Nivel Nacional (MRW, Zoom, Tealca).

************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto por (24) horas a partir del momento de presionar el botón de comprar, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- Las piezas eléctricas no tiene garantía.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, el cliente, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!