official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

Información de la tienda

Energytech
Energytech

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FESTO PARA VENEZUELA

SOLO VENDEMOS PRODUCTOS ORIGINALES FESTO, CONTAMOS CON RESPALDO Y GARANTÍA DE LA MARCA.

PUEDE VERIFICARLO CONTACTANDO A FESTO VENEZUELA.

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias:
- Mercantil Cta. Bs. y Cta. Custodio USD
- Pago Móvil
- Efectivo USD
- ZELLE
- Bank of America
NOTA: Actualmente NO tenemos punto de venta.

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro en Tienda
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- ZOOM
- TEALCA
- DOMESA

****************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 8:00am A 4:00pm (Despachos en Tienda hasta las 3pm)
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

****************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
1.- ¿Emiten factura fiscal?
Respuesta: Si, con todas nuestras ventas podemos emitir factura fiscal o nota de entrega según se requiera.
2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)?
Respuesta: NO.
3.- ¿Trabajan con agentes de retención?
Respuesta: Si, por supuesto.
4.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Nuestros métodos son transferencias, depósitos y/o efectivo (Solo USD).
5.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: El precio es el publicado.
6.- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Respuesta: Estamos ubicados en C.C. reconocido en la Zona Industrial de Valencia. Para obtener mayor información deberá hacer la compra
7. - ¿Son tienda física?
Respuesta: Si.

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto durante 24 horas a partir de recibir su orden de compra, pasado ese tiempo el producto estará de nuevo disponible para la venta, y se cerrará y calificará la compra de manera negativa cuando hayan pasado 72 horas.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!