20 dólares

439 bolívares con 40 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 725

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKoyo
Número de piezaBT-052

Descripción

- ****** REFERENCIA: 20-Vrds*****

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- PRODUCTO: COLLARIN DE CLUTCH TOYOTA LAND CRUISER 2F 3F FJ40 SAMURAY
- MARCA DEL PRODUCTO: KOYO
- APLICACIÓN (AÑO): LAND CRUISER 2F 3F FJ40 SAMURAY
- NÚMERO DE PARTE: BT-052 - 90363-52001- RCT-52S - 90363-52086

Se aceptan pagos en TRUMPS.
Pagos por TRASFERENCIA a los siguientes bancos: PAGO MOVIL Y MERCANTIL.
NOTA: recibimos pagos de distintos bancos independientemente a que no estén mencionados en los nuestros PERO Tomaremos en cuenta la confirmación del pago SOLO CUANDO SE ACREDITE A NUESTRA CUENTA.

Realizamos entregas personales en Caracas BOLEITA, CHACAO o LA TRINIDAD (Previo acuerdo).
Realizamos envíos nacionales con cobro destino por: MRW, ZOOM, DOMESA O TEALCA.

FOTOS REALES DEL PRODUCTO, TOMADAS POR NUESTRO PERSONAL EN DEPOSITO.
SE LE AGRADECE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO.

POLÍTICAS DE COMPRA-VENTA

Oferte solo si tiene la seguridad y el dinero disponible debido a que cuenta con 48 horas para finiquitar la compra–venta de lo contrario NO SE GARANTIZARA LA EXISTENCIA NI PRECIO.
Recuerde que comprar en MercadoLibre es un compromiso

MEDIOS DE PAGO
-TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Mercantil, Pago Movil
-ACEPTAMOS DIVISAS.
-Tome en cuenta que si deposita o transfiere de otro banco, no se enviará el producto hasta que se haga efectiva en nuestra cuenta. (Dentro de las 48 horas una vez ofertado)

MEDIOS DE ENTREGA
- Entregas personales en Caracas BOLEITA, CHACAO O LA TRINIDAD (Previo acuerdo).

- Envíos a Nivel Nacional exclusivamente por:
- TEALCA (RECOMENDADO).
- ZOOM
- MRW
- DOMESA


El pago debe estar acreditado en nuestra cuenta antes de las 11:30 AM para que el pedido sea despachado ese mismo día.
No nos hacemos responsables bajo ningún concepto por retraso en tiempos de entrega de la mercancía por parte de la compañía de encomiendas, tampoco por extravío, hurto o deterioro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA

- La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica 72 HORAS a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido por parte del cliente o personal mecánico. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

-En el caso de que el cliente reciba un producto equivocado por error de nuestra parte, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto sea notificado en un plazo máximo de 03 días hábiles luego de retirado el pedido y el artículo con su empaque sean devueltos en perfecto estado para ser nuevamente vendido.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original en perfecto estado, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares características para efecto de la garantía; 2) realizar la devolución del monto plasmado en la compra correspondiente, sin contar con costos de envios.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuánto
Buenas noches, disponible, el precio es el publicado, hacemos entregas personales en Manzanares, chacao y boleita previo acuerdo
07/12/2022
amigo me puede enviar la medida del diámetro interno
Buenas tardes ,52mm
03/12/2022
Buenas noches el collarín le sirve al fj45
Buenas noches, disponible, si aplica, el precio es el publicado, hacemos entregas personales en Manzanares, chacao y boleita previo acuerdo
20/09/2022
Buenos dias, trabajan los sabados gracias y el precio del collarin plato y disco para una samuray 3f año 1992 gracias
Buenos días, el sábado si podemos entregarle en la California, el 3f puede llevar dos modelos de collarín es importante verificar con la muestra que sea este modelo
17/08/2022
Hola buen día tiene disponible en qué parte de Chacao.
Buenos días, disponible, el precio es el publicado, hacemos entregas personales en Manzanares, chacao y boleita previo acuerdo
11/08/2022