45 dólares

482 bolívares con 65 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Los Teques, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Teques, Miranda

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ORIGINAL, IMPORTADO SLIME CASE

    -------------PRECIO 43 DOLARES---------------------

    So Slime DIY
    Carrito de slime
    Todos los suministros vienen en este estuche de almacenamiento genial. Este kit de slime hace que sea divertido y fácil crear limo personalizado sin desorden. ¡Combina colores de slime, confeti, purpurina y figuritas sorpresa para obtener el slime más genial!

    Cómo utilizar:
    Incluye todo lo que necesitas ... ¡solo agrega agua! No se requiere pegamento. Simplemente vierta un paquete de polvo de slime, brillo y agua en la copa del agitador ... ¡luego agite! ¡Puedes mezclar y combinar colores slime para crear tu propio estilo! Agregue una de las figuras sorpresa en el slime.

    Incluye 1 caja de almacenamiento. 6 paquetes de polvo de slime, 2 paquetes de purpurina, 3 paquetes de confeti, 3 recipientes agitadores, 3 figuras sorpresa, 1 varilla agitadora, 1 hoja adhesiva e instrucciones. Edades 6+. hecho en China. Aviso: los colores y estilos de contenido pueden variar. Cumple con ASTM D-4236. No coloque contenido cerca de los ojos o la boca. No comer ni ingerir contenidos. Lávese las manos después de usar. El contenido contiene colorantes que pueden manchar ciertas superficies. Lea todas las instrucciones antes de usar.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!