Características

  • Marca Sony
  • Línea PS Vita
  • Modelo PS Vita
  • Tipo de consola Portátil
  • Duración de la batería 3 h
  • Tamaño de la pantalla 5 pulgadas
  • Formatos de juegos Cartucho
  • Títulos de juegos incluidos PixelJunk Shooter

Descripción

VENDO PS VITA SONY MODELO PCH-1001

COSTO: 50 TRUMP

EL PS VITA SE ENCUENTRA FÍSICAMENTE TAL CUAL COMO LO PUEDE OBSERVAR EN LAS FOTOS.

LA BATERIA LE DURA COMO 3 HORAS

EL PIN DE CARGA SE LE DOBLARON LOS ALAMBRITOS INTERNOS QUE HACEN CONTACTO CON EL CARGADOR (ÚLTIMA FOTO)

EL PS VITA SE PRUEBA ANTES DE ENTREGARLO YA QUE LE QUEDA ALGO DE BATERIA PARA QUE CONSTATE QUE ENCIENDE Y FUNCIONA.

INCLUYE 2 JUEGOS
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
CALL OF DUTY
CARGADOR

NUMERO DE SERIAL DEL PRODUCTO: 4098-PCH1001A


Descripcion del ps vita

Es una navaja suiza de hardware para juegos móviles, con tanta potencia y tantos artilugios y artilugios incorporados que es difícil imaginar cualquier tipo de juego que no pueda cubrir y cualquier tipo de jugador que no pueda satisfacer. Mientras que la PSP simplemente aspiraba a ser una PS 2 en su bolsillo, PlayStation Vita quiere más. Tiene la pantalla, los sticks analógicos duales y la potencia gráfica que demandan los jugadores hardcore, pero también la funcionalidad táctil, las cámaras, los controles de inclinación y los juegos de descarga extravagantes para llegar a aquellos que buscan algo menos tradicional. Es todo máquinas de juegos para todos los hombres.



PS Vita - Diseño
El diseño físico es una evolución del PSP Slim y Lite de Sony, el frente dominado por la enorme pantalla de 5 pulgadas, con las almohadillas analógicas duales a cada lado, el D-Pad a la izquierda y los botones de la cara a la derecha, en un diseño que inmediatamente parecerá natural para cualquiera que esté familiarizado con un controlador dual-shock 3. Por supuesto, PS Vita tiene solo dos botones de hombro, modelados en pespex claro para mantener las líneas elegantes de la unidad, pero, como veremos más adelante, esto es menos problemático de lo que parece. La Vita se siente liviana y cómoda en sus manos, y aunque la posición de los palos tarda un poco en acostumbrarse, es una computadora de mano muy fácil de usar durante largos períodos, mucho más que el 3DS que induce calambres. Con 280 g, también es confortablemente ligero.



PS Vita - controles
Los controles físicos funcionan perfectamente. Teníamos algunas dudas menores sobre la precisión del stick analógico correcto al intentar apuntar en Uncharted: The Golden Abyss, pero en otros títulos no parece ser un problema, y ¿¿la sensación es la correcta; posiblemente un paso más cerca que el stick analógico 3DS para darle lo que está acostumbrado de un controlador a gran escala. Para los juegos FPS, hará una gran diferencia. Y si bien puede perder los botones L2 y R2 en algunos juegos, es poco probable que sea un gran problema, por la sencilla razón de que PlayStation Vita tiene lo que casi podría llamar un exceso de otros controles.



Lo más obvio es la pantalla táctil frontal capacitiva, que es rápida, sensible y multitáctil. Uncharted y muchos de los títulos de lanzamiento de PS Vita lo usan regularmente, tanto para proporcionar botones en pantalla o controles de menú útiles, como para deslizar o pellizcar los controles de gestos. Luego está el panel táctil trasero. Empujarlo sin ver lo que estás haciendo se siente un poco intuitivo al principio, pero una vez que lo has usado para empujar crestas en el paisaje para rodar un pequeño monstruo en Little Deviants, el potencial comienza a ser claro.

Pequeños desviados

Luego están los controles de inclinación de Playstation Vita. Puede usarlos de la manera esperada, inclinando para dirigir en Wipeout 2043, por ejemplo, pero también se vuelven útiles en otros juegos, permitiendo cambios de vista en el juego de Pool Hustle Kings, o proporcionando un excelente medio para afinar los disparos de francotiradores en Uncharted. Por encima de todo, se destacan en las travesuras de Realidad Aumentada de Little Deviants o Reality Fighters, con el primero haciendo que gires físicamente en el lugar para expulsar a los invasores alienígenas de los cielos del mundo real que te rodean, mientras que el segundo los usa para controla la vista del combate que ocurre en tu piso o mesa de café.

PS Vita - Realidad aumentada
Y es la realidad aumentada la que tiene más sentido de las cámaras duales de PS Vita. Con una resolución de 0.3 megapíxeles, nunca iban a ser mucho policía para la fotografía, y el rendimiento con poca luz es previsiblemente pobre. Sin embargo, los esfuerzos iniciales de Sony para hacer que los juegos de AR funcionen son grandes y divertidos trozos de diversión. Reality Fighters, por ejemplo, le permite digitalizar su rostro, mapearlo en un cuerpo CGI y luego golpear diez toneladas de relleno de amigos propietarios de Vita u oponentes controlados por la CPU en el entorno del mundo real de su elección. Los luchadores se sientan de manera bastante convincente dentro del paisaje frente a la lente, y si bien es un acto de novedad, sin duda es bueno. Lo mismo ocurre con Little Deviants, donde la acción en los segmentos shoot-em-up tiene lugar en el espacio que te rodea.

Pequeños desviados

PS Vita: pantalla, altavoces y conectividad
Hay algunas decepciones menores con PS Vita. Si bien los juegos estarán disponibles al por menor en cartuchos del tamaño de una tarjeta SD que se insertan en una ranura en la parte superior, los títulos de descarga y cualquier archivo de música o video que transfiera terminarán en una tarjeta micro-SD más pequeña que se desliza en una ranura cubierta en El fondo. Sin embargo, en lugar de una tarjeta micro-SD normal, Sony ha optado por una alternativa patentada, disponible a aproximadamente el doble del precio. Esto podría ser bueno para la lucha contra la piratería y las ganancias, pero no le hace ningún favor al comprador. El conector y el cable utilizados para cargar el
dispositivo y conectarse a una PC o PS3 a través de USB tampoco son estándar. Finalmente, y no hace falta decir que el sonido de los altavoces incorporados es un poco delgado y pesado (aunque aún mejor que la mayoría de los teléfonos inteligentes que podríamos mencionar).

Tarjeta Vita

Sin embargo, todo está perdonado cuando ves esa pantalla de PlayStation Vita. Un número OLED con una resolución de 960 x 544, es una belleza; nítido, claro, con colores vibrantes, negros profundos y brillo de sobra. Si no tiene una resolución real de 720p o una claridad bastante intensa de la pantalla Retina del iPhone 4, todavía va mucho más allá de las resoluciones sub-SD a las que estamos acostumbrados en las computadoras de mano para juegos y, con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, es Es difícil decir que no es HD. Es una pantalla excepcional para ver películas o jugar juegos, y es casi tan buena como la que obtendrás sin subir la escala a una tableta.



Si bien es probable que haya esperado que PlayStation Vita adopte la interfaz XMB de PSP y PS3 (sin mencionar numerosos dispositivos de entretenimiento), Sony ha optado por una nueva interfaz de usuario. Se basa en LiveArea, una serie de pantallas de desplazamiento vertical con grandes iconos en forma de smarties, que convocan extraños lanzadores de notas post-it que literalmente despega de la pantalla para apagarla. Cuando hay más de un iniciador abierto, se apilan en una vista 3D en la pantalla para facilitar el acceso. Todo es un poco extraño, pero se adapta perfectamente al enfoque táctil de PlayStation Vita y hace que sea fácil cambiar de una aplicación a otra cuando sea necesario.

PS Vita - Aplicaciones
Más allá de los juegos, PlayStation Vita tiene una gama de aplicaciones preinstaladas, enfocadas principalmente en la reproducción de medios o comunicaciones, con más disponibles en el lanzamiento. WelcomePark es un buen punto de partida, que le brinda una selección de tutoriales y actividades de realidad aumentada que lo acostumbrarán a las características principales del dispositivo. Mientras tanto, las aplicaciones Friends, Group Messaging y Party te brindan medios para consultar, organizar juegos y chatear con amigos de PSN. Finalmente, el navegador web, aunque
carece de funcionalidad de flash y no se siente particularmente rápido, es una gran mejora en los esfuerzos de PSP o PS3 por la simple razón de que tiene un teclado de pantalla táctil para la entrada de texto y controles de pantalla táctil.

PS Vita - Cerca
La aplicación de PlayStation más intrigante es Near. Esto busca otras PlayStation Vitas en tu visibilidad para decirte qué otros jugadores están jugando, qué piensan si calificaron el juego y qué trofeos desbloquearon en el juego. También hay mecanismos para ganar obsequios en el juego y compartirlos con contactos que usan Near, o incluso dejar obsequios en una ubicación específica si, a diferencia de nosotros, se topa con el 3G Vita con su GPS incorporado. En este momento Near es un versión interesante de los juegos sociales, aunque un poco inútil si, como es el caso en este caso, no hay nadie con una Sony Playstation Vita dentro de un radio de diez millas. Con suerte, esto debería cambiar pronto.

PS Vita - Reproducción de medios
Para la reproducción de medios, Vita mostrará fotos en los formatos de archivo más comunes (JPEG, TIFF y PNG), además de archivos de música en MP3 y AAC. La calidad de reproducción es excelente. El soporte de archivos de película es un poco más limitado, con solo MPEG-4 compatible. Esto está bien si simplemente planea comprar o alquilar películas en la tienda PSN, pero si desea copiar archivos a través de una PC, entonces necesitará pasar un poco de tiempo convirtiendo. Además, PlayStation Vita no reducirá automáticamente los archivos HD que compre en PSN para la pantalla más pequeña, simplemente se niega a copiarlos.



Para hacer las cosas más molestas, mientras que la vieja aplicación MediaGo Windows de PSP haría una cantidad limitada de cambio de escala y conversión para usted, el nuevo Content Manager Assistant de PlayStation Vita hace poco más que configurar una conexión USB y decirle a Vita en qué carpetas buscar. Toda la copia real se gestiona desde el final de Vita.

PS Vita - Conexión PS3
Lo mismo ocurre cuando usas una PS3 como hub, y tuvimos un par de problemas para que PlayStation Vita se conecte a nuestra consola, y los dos se negaron a conectarse. Sin embargo, desconectar el cable USB y volver a enchufarlo pareció arreglar las cosas, y esperamos que este sea el tipo de problema inicial que una actualización de firmware solucionará pronto.

Playstation Vita

PS Vita - Juego remoto
La aplicación definitiva en el arsenal de PlayStation Vita debería ser Remote Play, un desarrollo de la función en la antigua PSP. Es una gran idea, lo que le permite reproducir medios y juegos seleccionados en una Playstation 3 y transmitirlos a la pequeña caja de trucos de Sony, para que pueda disfrutarlos con el televisor de la sala de estar cambiado a otro canal o apagado. Desafortunadamente, cuando decimos 'seleccionado' lo decimos en serio. En las pruebas no pudimos transmitir discos Blu-ray o archivos de video PSN, y el único servicio de video PSN que pudimos poner a trabajar fue Vidzone. Mientras tanto, el soporte de juegos se limita a un puñado de títulos, y PixelJunk Shooter es el único en nuestra colección de juegos que se puede lograr. Esto es decepcionante, pero es el tipo de cosas que también podrían cambiar con futuras actualizaciones de firmware y futuros lanzamientos de juegos.

PS Vita - Duración de la batería
El último problema que podría causar algunos ceños fruncidos es la duración de la batería de PlayStation Vita. Era un problema para Sony con la PSP e incluso ha sido un problema para Nintendo con la 3DS, pero parece que no hay una forma mágica de crear un dispositivo de juego de pantalla grande con mucha potencia de procesamiento a su disposición y no resultar en algo que consume jugo a un ritmo indecoroso. La duración real de la batería dependerá de la actividad en la que participe o del juego que esté jugando, pero no obtendrá mucho más de tres horas y media de Uncharted antes de que el suministro se agote, aunque en el lado positivo del sistema se sostiene sorprendentemente bien cuando se le pone a dormir.

PS Vita - Juegos
Vea nuestra lista completa de juegos en nuestro resumen de PlayStation Vita

PlayStation Vita no decepciona cuando se trata de juegos. PSP siempre prometió ofrecer juegos de consola a gran escala en una computadora de mano, pero solo con unos pocos títulos lo hizo alguna vez. El 3DS promete lo mismo, y con Resident Evil: Revelations, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ha entregado, pero con una advertencia importante: la consola en cuestión
es un Gamecube. Con PlayStation Vita, Sony se ha acercado de manera impresionante a la producción de una computadora de mano con el rendimiento gráfico de una PS3.

Reproduciendo el más impresionante de los títulos de lanzamiento, Uncharted: The Golden Abyss , está claro que no tiene el mismo poder de empuje del polígono o acceso a los efectos de texturas, partículas o iluminación más avanzados, pero aún se ve, suena y juega como El primer Uncharted en la máquina de generación actual de Sony. El paisaje de la jungla es exuberante, los efectos del agua son
convincentes y los efectos de la sombra y la iluminación lo ponen de lleno en la generación actual. Tampoco hay una sensación real de que estás corriendo a través de entornos muy reducidos o luchando contra oponentes espectacularmente tontos. Hay muy poco para indicarle que está jugando un juego portátil.

PlayStation Vita 3

Y este es un tema que resuena en los títulos de la alineación de lanzamiento. Hay algunos buenos títulos de PSN que ponen más énfasis en la pantalla táctil, las cámaras y los controles de inclinación, pero Vita está en su mejor momento cuando muestra juegos con calidad de consola como Uncharted: The Golden Abyss, el deslumbrante Wipeout 2048 o el magnífico juego de acción que desafía la física , Gravity Rush. Con su gran pantalla, dos palos y un potente hardware de gráficos en 3D, hace más que cualquier otra computadora de mano antes para cerrar la brecha entre los juegos móviles y de consola. Hablaremos de esto con más detalle cuando revisemos los juegos individuales.

PlayStation Vita 9

Y es esto lo que debería vender PlayStation Vita a los jugadores. Si bien compite por el mismo dinero en efectivo que los teléfonos inteligentes y las tabletas, el simple hecho es que nada, ni siquiera el iPhone 4S o iPad 2, ofrece juegos que se vean tan bien y se jueguen bien, o lo hacen con los controles adecuados de estilo consola. A menos que Apple nos golpee con accesorios de juego con clip para iPad 3, Vita debería tener la ventaja aquí por algún tiempo. El 3DS de Nintendo tiene una ventaja en el precio y una creciente biblioteca de excelentes juegos, pero después de Vita se siente relativamente poco potente. Incluso después de haber jugado a través de Resident Evil: Revelations con el accesorio Circle Pad Pro, nos quedamos impresionados con lo que Capcom ha logrado en el hardware, pero nos preguntamos cuánto mejor se habría visto una versión de Vita.

Playstation Vita

PlayStation Vita no es barato y aún necesitamos ver más juegos que aprovechen su poder; los próximos proyectos Resistance: Burning Skies y Bioshock y Call of Duty ciertamente ayudarán a la causa. Sin embargo, esta es actualmente la plataforma de juegos móviles más emocionante del planeta, y una que merece llegar a un público más grande que la antigua PSP.

AL OFERTAR TIENE 24 HORAS PARA COMUNICARSE VIA MENSAJERIA DE MERCADOLIBRE, MENSAJERIA DE TEXTO O LLAMADAS PARA CONFIRMAR LA COMPRA, Y LUEGO TENDRA 3 DIAS MAXIMO PARA CONCRETAR LA NEGOCIACION

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
NO OFERTE SI NO ESTA 100 % SEGURO DE COMPRAR
TRANSFERENCIAS A LOS BANCOS BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA Y BANCARIBE

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • saludos aceptas 30 para hacer negocio..

    Denunciar

    Buenas tardes. Vio bien las fotos y leyó la descripción en la publicación. Para evitar inconvenientes

    Denunciar
Usado  -  2 vendidos

Psvita

Bs. 500.000
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
74 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #556701846

Denunciar