Envío gratis a todo el país

Girardot (Maracay), Aragua

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA / 56028666AB
Número de pieza
SENSOR POSICION CIGUEÑAL CKP JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 WJ WK 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Género del conector
Hembra
Género del terminal
Macho
Cableado del sensor incluido
No
Origen
MADE IN JAPAN

Descripción

******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************

SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP, MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 WJ WK DE 1999 AL 2010 TODOS LOS MODELOS TODOS LOS MODELOS , MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS DE CALIDAD MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)

PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD





CARACTERÍSTICAS

SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP

MARCA MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA

CÓDIGO MOPAR# 56028666AB
******************************************************************************************



******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************

OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************



******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************

HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:

DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************

-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************

-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA

-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)

-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.

-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************



******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************

-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.

-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************




*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.


*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.

“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!