Sensor Posicion Cigueñal Jeep Grand Cherokee 4.7 Wj Wk Mopar
+10mil ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Características del producto
Características principales
Marca | MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA / 56028666AB |
---|---|
Número de pieza | SENSOR POSICION CIGUEÑAL CKP JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 WJ WK 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Hembra |
Género del terminal | Macho |
Cableado del sensor incluido | No |
Origen | MADE IN JAPAN |
Descripción
******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************
SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP, MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 WJ WK DE 1999 AL 2010 TODOS LOS MODELOS TODOS LOS MODELOS , MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS DE CALIDAD MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)
PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD
CARACTERÍSTICAS
SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP
MARCA MOPAR GENUINE PARTS & ACCESSORIES MOTORS CORPORATION MADE IN USA
CÓDIGO MOPAR# 56028666AB
******************************************************************************************
******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************
OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************
******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************
HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************
-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************
******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************
-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA
-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)
-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.
-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************
******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************
-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.
-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************
*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.
*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.
“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!