Características principales

TítuloLibros cristianos PDF
AutorVarios
IdiomaEspañol
EditorialVarios
FormatoDigital

Otras características

  • Género del libro: Arte

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 978848306816

Descripción

Libros cristianos PDF
La más variada y amplia colección de libros cristianos para edificación y bendiciones.
Los temas más importantes y diversos
Recibe además obsequio en compra
Se envían al correo electrónico
Sin links no descargas tediosas
Material para instituciones bíblicas, guerra espiritual, oración, intercesión, discipulado, manuales de doctrina, matrimonio, etc.

Realice todas las preguntas que considere necesarias
Bendiciones, estamos para servirle

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Discurso a mis estudiantes (Charles H. Spurgeon) l (La Fe por la Cual Vale Morir (Martyrs Mirror)Denunciar
Saludos. Bendiciones. Si tenemos Discurso a mis estudiantes y seis libros más de este Gran predicador. El otro ejemplar no lo tenemos. Al ofertar coordinamos con usted el pack de libros y títulos de su agrado e interés, para edificación y crecimiento. Al comprar pasa a formar parte de nuestra familia de lectores y posteriormente se le sigue contactando y pasando material sin costo adicional. Dios le bendiga grandemente. Esperamos su compra. Bendiciones
13/03/2021Denunciar
Disculpé tendrás el libró discurso a mis estudiantes. Y la fe por cual vale la pena morirDenunciar
Bendiciones y feliz tarde. Saludos cordiales. Si puede por favor indíquenos el autor. Tenemos muchos títulos y autores, gran variedad de temas y áreas. Buscaremos en la base de datos pero indíquenos los autores y así tendremos como responderle. Bendiciones
13/03/2021Denunciar
Buenos dias tendra disponible el libro " Matando Dragones Autor: Charles D. Fraune"Denunciar
Buenos días. Bendiciones. Disponible el libro a matar gigantes a sacar espinas del autor Charles Swindoll. Así como otros títulos cristianos del mismo autor y muchos más. Esperamos su compra. Estamos para servirle.
26/02/2021Denunciar
Perfecto si, estoy interesado podria por favor avisarme cuando lo tenga para comprar??Denunciar
Saludos cordiales estimado y bendiciones. Ya lo tenemos. Para enviárselos debe dar click en comprar y coordinamos con ud pago y los temas de los demás libros. Serían 15 libros en total. Le confirmo, puede ofertar, pagar y recibirlos. Es un placer atenderle. Esperamos su compra
28/01/2021Denunciar
BUENOS DIAS TENDRA EL LIBRO LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS PADRES DE ED YOUNG? O PODRA CONSEGUIRLO? GRACIASDenunciar
Muy buenos días bendiciones para ud y los suyos. Un placer atenderle. Lo buscaremos y Dios mediante se lo pasaremos con los otros 15 que recibirá. En ésta publicación al dar click en comprar recibirá diez del pack elegido por ud más cinco de obsequio. Todos temas de su interés, tenemos muchos autores, títulos y temas, todos de bendición y edificación. Muy buen material y de allí en más pasa a formar parte del grupo de hermanos con los que compartimos luego material y libros, sin costo adicional posteriormente. Esperamos su compra. Precio publicado. Dios les bendiga grandemente.
28/01/2021Denunciar
Que cuesta ?Denunciar
Bendiciones y muy feliz tarde. El precio es el publicado en bolívares. Incluye los obsequios y los libros y el material que aún después se les pasará. La idea es difundir el evangelio y que el pueblo de Cristo se capacite preparado para toda buena obra. De click en comprar y coordinamos los temas y áreas que le interesen más para este pack inicial. Dios les continúe bendiciendo grandemente. Esperamos su compra.
12/01/2021Denunciar
Cuáles son los libros ?Denunciar
Saludos y bendiciones. El pack incluye 10 libros de los temas que le interesen más y además obsequio en compra de 5 más. Es decir recibe 15 libros a pedido en PDF y pasa a formar parte de nuestra comunidad de lectores y hnos para edificación y crecimiento. Así le pasaremos libros sin costo adicional al necesitarlo y requerirlo bien sea para usted o su iglesia. Tenemos los mejores temas y autores. Desde ya trabajando para usted cómo para el Señor, esperamos su compra bendiciones.
11/01/2021Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Libros Cristianos Pdf Colección Bendición Para La Iglesia

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

José Félix Ribas, Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 379

    ventas concretadas

    Publicación #573037022

    Denunciar