225 dólares

1345 bolívares con 50 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 411

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Fabricante: AMD

Tipo de memoria gráfica: GDDR5

Tamaño de memoria: 4 GB

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

Características generales

FabricanteAMD
MarcaAMD
LíneaRadeon
ModeloHD 7670
VersiónSM312020012

Memoria

Tamaño de la memoria4 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR5
Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
Bus de memoria128 bit

Descripción

Tarjeta De Video AMD Radeon HD7670 DRR5 4GB

Equipo totalmente nuevo y original disponible en nuestra tienda Física en Mérida y se puede retirar personalmente.

Ubicación: Sector Rodeo Plaza – Municipio Libertador – Mérida.
Horario de tienda: Lunes a Domingo: 10:30am a 7:00pm.

Características del producto

- Tarjeta gráfica para vídeo: nuestra tarjeta gráfica está diseñada para instalarse en la carcasa de la computadora, para proporcionar una mejor experiencia de juego o satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo, como la recolección de datos e ingeniería de medición.
- Tarjeta gráfica de varios puertos: equipado con puertos de salida de VGA, DVI y HDMI, lo que te permite conectarte con la pantalla de visualización para disfrutar de imágenes y videos.
- Tarjeta de visualización de juegos de PC de bajo consumo: tarjeta de visualización multifuncional GPU GT210, uso de una potencia baja de 29 W, bajo consumo y ahorro de energía con trabajo estable.
- Accesorios de computadora de alto rendimiento: tarjeta gráfica discreta GT210, compatible con memoria de video DDR3 de alta velocidad.
- Amplia aplicación de tarjeta de vídeo: adecuado para todo tipo de placas base con ranura PCI-E y carcasas de computadora con al menos 180 W de potencia para instalar.

Políticas de envíos

- Enviamos a través de Tealca, Domesa y Zoom totalmente asegurado de llegar a suceder algo en el envió deberá esperar el proceso de reembolso por parte de la compañía de envíos.
- Enviaremos El mismo día si el pago se confirma antes de la 1:00pm si el pago se realiza después de esa hora se realizara el envió al día siguiente.

Políticas de Garantía

Oferte solo si está seguro de realizar su compra, si hace click en "comprar" está adquiriendo un compromiso. Si trabajamos con agente de retención, si usted es agente de retención debe hacernos llegar el comprobante de retención en original y de manera física con sello húmedo el mismo día que haga su oferta. Recuerde realizar todas las preguntas que crea necesario en el área de "preguntas al vendedor" antes de hacer click en comprar, que con gusto le atenderemos.