58 dólares

788 bolívares con 80 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Lol OMG Serie Travel World. Entregas en Caracas La Candelaria

    L.O.L Surprise! World Travel OMG Fly Gurl - Muñeca moderna
    Presentamos las muñecas de moda LOL Surprise OMG World Travel O.M.G! ¡Nosotras planeamos unas vacaciones! Tenemos nuestras bolsas empaquetadas y estamos listos para presumir extravagancia en todo el mundo Desde desfiles de moda hasta fiestas en la playa, encontraremos nuevas tendencias y haremos nuevos amigos No importa nuestro destino, seguro que habrá sorpresas a lo largo del camino. #WishUWereHere. ¡Saluda a Fly Gurl! Desempaca 15 sorpresas con la muñeca de moda LOL Surprise World Travel OMG Fly Gurl, incluyendo moda y accesorios temáticos de viaje como equipaje que realmente se abre, una diadema de auxiliar de vuelo, una hebilla de cinturón y un pasaporte de viaje.

    Desempaca 15 sorpresas
    Fly Gurl tiene características impresionantes y cabello peinado, y está articulada para toneladas de posturas. Además, ella es la hermana mayor del personaje favorito de LOL Surprise, Oops Baby. Fly Gurl nació para hablar y le encanta viajar en el aire. A menudo convierte los anuncios de vuelo en un espectáculo completo para sus pasajeros. De hecho, le gusta convertir todo en una actuación completa... Ella es la piloto y la asistente de vuelo de la mujer B.B. Avión. Ella mira hacia Lady Diva y está inspirada en ella. Viste a Fly Gurl con sus modas atrevidas y accesorios fabulosos. Consejo profesional: Las manos son extraíbles para vestirse fácilmente. El embalaje de cada muñeca LOL OMG Travel es un juego reutilizable.

    Colecciónalos todos
    Con Fly Gurl, obtendrás 1 muñeca de moda LOL Surprise OMG, atuendo de moda, accesorios de moda, aretes, zapatos, maleta, diadema de asistente de vuelo, hebilla de cinturón, pasaporte, cepillo para el pelo, bolsa de ropa, percha, soporte de muñeca y juego reutilizable en una nueva experiencia de desembalaje. Colecciona las 3 muñecas LOL Surprise World Travel OMG y prepárate para explorar el mundo LOL Surprise. #WishUWereHere.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!