Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3050

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro "El Olvido que seremos" (novela / nuevo)

Autor: Héctor Abad Faciolince

Ed. Planeta, Colección Autores Españoles e Iberoamericanos, 280 páginas

Reseña del libro:

El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años.

"Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio".

Esta obra es la reconstrucción amorosa y paciente de un personaje; que está lleno de sonrisas, y canta el placer de vivir, pero muestra también la tristeza y la rabia que provoca la muerte de un ser excepcional. Comprender la figura del padre es un reto que recorre consagradas páginas de la historia y de la literatura. Otros autores lo han realizado, por ejemplo, Kafka, Philip Roth, Martin Amiso o V.S. Naipaul. Ahora también será difícil olvidar este libro desgarrador de Héctor Abad Faciolince, escrito con valor y ternura.

Se realizan envíos por MRW, Domesa, Tealca y Liberty Express.

Entregas en Caracas, previo acuerdo.

Además, se buscan libros.

Sus preguntas son bienvenidas!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!