Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

¡Última disponible!

  • 1 años de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTE ESTUDIO SOLO SE LLEVA A CABO SI LAS CONDICIONES DEL SITIO SON SEGURAS Y RESGUARDADO . DADO QUE EL EQUIPO DEBE PERMANECER DURANTE 5 DÍAS EL COSTO ES DIARIO - AL FINALIZAR USTED OBTIENE LAS CONDIDICONES DE SU SUMINISTRO - TIPOS DE FALLAS SI SON POR EL PROVEEDOR CORPOELEC O SU INSTALACIONES - ESTE INFORME ES COMPLETO ES DECIR ES UN DIAGNOSTICOS

ENTREGA EN DIGITAL NO IMPRESO INFORME


IMPORTANTE PARA UN PROYECTO

Estudio de Carga Incluye:
* Tensión.
* Corriente de fases*
* Frecuencia.
* Factor de potencia.
* Potencia Activa.
* Armonico de Tensión.
* Armonico de Corriente.
* Lectura de SPAT
* Diagnostico de Fallas del Tablero Fase 1,2,3; Neutro y Puesta a Tierra.
* Fotos Termica de la Instalación (Determinación de Fallas y Punto Calientes)
* Diagnostico de Secuencias de Fases existente. (Evita que se que motores)
* * Calculo y Registro de Consumo (condiciones aplican)
- Calculo de Placa de Equipo a Levantar.
- Consumo registrado por Fases
-
Informe Final con Recomendaciones Finales Digital
Con Consumo General y Especifico.-

HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Jueves 9 am a 4 pm
• Viernes 9 am a 3:00pm

MÉTODOS DE PAGO:
• Transferencia Bancaria
• Pago Móvil
• Efectivo

HACEMOS ENVIOS:
• TEALCA, ZOOM, y MRW a nivel nacional Con COBRO DESTINO.

El envío corre por cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por retraso, maltrato y/o pérdida del producto ocasionadas por la empresa transportista***

FORMA DE RETIRO/DESPACHO:
• Puede retirar C.C. UNICENTRO EL MARQUES -

IMPORTANTE:
• Por favor aclare todas sus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
• Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden y será calificado NEGATIVO.
• Tus datos de contacto deben estar actualizados y correctos (No nos hacemos responsables por contratiempos causados por datos erróneos).
• El precio en Divisas está especificado al principio de la descripción “Ref”.

PREGUNTAS FRECUENTES:

3.- ¿Cuál es el precio del producto?
El precio es el PUBLICADO

4.- ¿Son Tienda Física?
No, virtual

5.- DESPACHO
TEALCA
RMW
ZOOM
DESPACHO EN C.C. LA CALIFORNIA


6.- POLITICAS DE GARANTIA
1- Todos nuestros productos tienen Garantía y es obligatorio el empaque original (cajas, envoltorios, manuales y accesorios) no se aceptarán cajas deterioradas, rayadas con marcador, bolígrafo o cualquier tipo de tinta, con restos dematerial de embalaje en el momento de la recepción de la mercancía defectuosa. Cualquier etiqueta de garantía, número de serial que sea removido por el cliente, anulará la garantía del producto.
Los productos que se reciban por Garantía deberán esperar el tiempo necesario para la revisión, reparación o reposición del mismo. Se invalida la garantía adicionalmente cuando:
INVALIDACIÖN DE GARANTIA
1- Los daños ocasionados por impericia, mal manejo, variaciones de voltaje en la red eléctrica, cortocircuitos o accidentes.
2- Señales de haberse mojado, golpeado o maltratado.
3-Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos
orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los equipos.
4- Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistemaoperativo, virus informático, etc.).
5-Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas o mal uso del mismo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!