Wifi Smart Switch, Smart Light Switch Trabaja Con H2pmr
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Características principales
Marca | KKCOOL |
---|---|
Modelo | No Indicado |
Tipo de interruptor | Generico |
Otros
Largo x Altura x Ancho | 5.472 in x 2.835 in x 4.134 in |
---|---|
Con Wi-Fi | Sí |
Descripción
TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL.
Todo lo que buscas al alcance de un click!
IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:
Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 días hábiles después de confirmar su pago.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
- Modelo: Smart Switch 3 Gang (No 3 Way Switch,) Smart WiFi Light Switch Trabaja con Alexa Google Home e IFTTT, Voice and Remote Control, No se requiere Hub, sólo un solo polo
- Descripción: Sobre este tema:
Sólo apoyo a 2.4GHz Wi-Fi (No admite 5 GHz WiFi)
No se puede utilizar como un interruptor inteligente de 3 vías o de dimmer
No compatible con Apple HomeKit , Siri y Smart Things
Necesita un cable neutral para instalar
Por favor, actualice el último APP a tiempo para enjiyar la red estable ( Necesita actualizar el manual de la aplicación ).
¿Qué hay en la caja?
Interruptores de una sola capa*3 + placa de cara 3g + 6 * Tornillos + Guía de instalación manual
¿Cómo instalar?
1. Cortar la potencia y eliminar el interruptor antiguo ( Tomar la foto sobre el cableado antes de eliminar)
2. Usar lápiz eléctrico distinguir el cable en vivo y de carga)
3. Arregla los interruptores de bruja los tornillos y sujeta la placa.
power back on.
5. Compruebe si el cableado es correcto ( pulse manual el botón de interruptor para comprobar si la luz está encendido).
¿Cómo conectar el APP?
la "vida inteligente" o Tuya de App Store o Google Play Store.
pulse el interruptor 5-8 segundos para entrar en el modelo EZ ( usuallt flashes 3 veces por segundo )
"Smart life "y seguir los pasos de cableado proporcionados.
4. Conecta tu dispositivo móvil con tu 2.4GHz Red Wi-Fi.
Cómo emparejar con Alexa o Google Assistant:
Paso 1. En la aplicación deAlexa, haga clic en "Skills" gt; gt; Buscar "Smart Life" app > haga clic en habilitar Inicie sesión en su cuenta de vida inteligente y haga clic en "Enlace ahora"
Paso 2. En Google Home App, encontrar 'Control casero' Haga clic en add a device y busque Smart life Regístrese con su cuenta de vida inteligente.
¿CÓMO COMPRAR? :
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 10 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 15 a 18 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.
ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
NUESTRA GARANTÍA:
-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Preguntas y respuestas
Pregúntale a 212 Internacional
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!