official-store-logo

Pago a acordar con la tienda

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Color:F9-WHITE

F9 MINI-BLACK
F9 MINI-WHITE
F9-BLACK
F9-WHITE

Información de la tienda

212 Internacional
212 Internacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL.
Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: Discos Bluetooth inalámbricos compatibles con los teléfonos Motorola, Mejor para todos Moto G E Moto Edge amp; Moto Razr con Touch LED Display, Mic 8D Bass, F9 TWS y IPX7 Waterproof 2000m Ah Power Bank Case
- Descripción: FEATURES:

Estos auriculares Bluetooth reducen el nivel de ruido a unos 19 dB usando Bluetooth 5.0 y CVC 8.0 tecnología inteligente de reducción de ruido
Incorporación en 2000 batería de capacidad mAh ofrece una copia de seguridad de aproximadamente 120H para escuchar música y cerca de 150H para llamadas telefónicas.
Pantalla LED inteligente, más intuitiva, más pequeño tamaño, fácil de llevar, más portátil y hermosa, y funciones más completas. INSTRUCCIONES:
Eliminar los auriculares de la caja de carga y una luz azul indicará que están automáticamente encendidos.
O presionar los auriculares durante 3 segundos, los flashes de luz indicador azul que dice que los auriculares están encendidos.
Gire Bluetooth de su dispositivo móvil y busque F9.
Paren y conecten. ¿Cómo re-sync Earbuds?


Para la facilidad de distinción, mantén L auricular con la mano izquierda y R del auricular a mano derecha.
Enciende los auriculares y mantenga el botón en ambos auriculares durante 10 segundos al mismo tiempo.
El LED parpadeará rojo/azul y después de que el 10 segundos parpadeará sólo azul, soltará los auriculares y pulsará rápidamente el Árbudo derecho 2 veces, los Árbudos continuarán parpadeando hasta que uno de los auriculares se apagará, es normal, el otro continuará parpadeando rojo/azul.
Vaya a la configuración Bluetooth de su dispositivo y "F9 o Headset" debe aparecer sólo una vez en lugar de 2 veces por separado. Repita los pasos 2 comprimido3 si "F9 o auricular" aparece por separado de nuevo, a veces toma un par de intentos para que los dispositivos vuelvan a sincronizarse completamente.
Conecta tus auriculares ahora y ambos estarán completamente emparejados.

NOTA: La caja de carga no es impermeable

¿CÓMO COMPRAR? :

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 10 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 15 a 18 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!