Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (norte), Distrito Capital

Color:Rosa

Lila
Rosa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 683

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Súper versátil y de tamaño perfecto, nuestro Quencher H2.0 de 20 onzas cabe en cualquier lugar: escritorio, mesita de noche, portavasos y junto a tu esterilla de yoga. Llénalo con agua helada o tu café helado favorito o batido de frutas. El aislamiento al vacío de doble pared mantendrá las cosas frías durante 8 horas y heladas durante 30 horas. Y con la avanzada tapa FlowState™, obtienes una cubierta giratoria con tres posiciones: una abertura para popote diseñada para resistir salpicaduras mientras mantiene el popote reutilizable en su lugar, una abertura para bebidas y una parte superior de cubierta completa que evita derrames. Fabricado con 90% acero inoxidable reciclado para ayudarte a vivir un estilo de vida más sostenible.

TU VASO DE SUEÑO: Sea cual sea la forma en que fluya tu día, el vaso FlowState H2.0 te mantiene fresco con menos recargas. El aislamiento al vacío de doble pared significa que las bebidas permanecen frías, heladas o calientes durante horas. Elige entre nuestras opciones de 14 onzas, 20 onzas, 30 onzas, 40 onzas y 64 onzas, dependiendo de tus necesidades de hidratación. La base estrecha en todos los tamaños (excepto 64 onzas) se adapta a casi cualquier portavasos de automóvil, manteniéndolo a tu lado.
Construcción avanzada de la tapa: ya sea que prefiera pequeños sorbos o el máximo enfriamiento de la sed, Stanley ha desarrollado una tapa FlowState avanzada, con una tapa giratoria con tres posiciones: una abertura de popote diseñada para resistir salpicaduras con un sello que mantiene la pajita reutilizable en su lugar, una abertura para bebidas y una tapa de cubierta completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un mango ergonómico y cómodo para que puedas llevar fácilmente tu agua helada al trabajo, reuniones, gimnasio o viajes fuera de la ciudad.
Durabilidad respetuosa con el medio ambiente: construido con un 90% de acero inoxidable reciclado sin BPA para un sorbo sostenible, el Stanley Quencher H2.0 tiene la durabilidad para soportar toda una vida de uso. Elimina el uso de botellas y pajitas de plástico de un solo uso con un vaso de viaje construido pensando en la sostenibilidad.
Apto para lavavajillas: pasa menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. Limpiar tu vaso y tapa no podría ser más fácil, simplemente colócalos en el lavavajillas. A diferencia de las botellas de plástico que retienen manchas y olores, esta belleza metálica sale impecable

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!